Diseño del blog

 Serie Reformas para todos los bolsillos de Neftlix

Ver en NETFLIX >>
Está claro que las series de reformas se han puesto de moda, especialmente las americanas. Y es que los americanos no se andan con "chiquitas" en cuestión de vivienda. En estos programas siempre suele haber problemas con el presupuesto: que si el presupuesto es siempre es limitado, luego surgen improvistos, hay que recortar, vuelven a surgir imprevistos, el presupuesto no alcanza... pero al final siempre lo solucionan. Sin ese sin vivir, no tendrían emoción.

 
Desde España muchas familias contemplan estos presupuestos, en dólares, que suelen fijar los propietarios de las viviendas, con admiración "La de cosas que yo haría en mi casa con ese dinero" o "uy que pena... tienen que escoger entre vivir en una mansión o en otra mansión", "¿Para qué van a cambiar la cocina si está nueva?"... Sin embargo en el fondo estos programas nos permiten soñar.

Bien... pues ahora Netflix se ha sacado de la manga un programa de reformas para todos los bolsillos. Y es que con esta crisis entran muchas ganas de reformar para estar más a gusto en casa en la que debido a las circunstancias nos toca pasar más tiempo, pero el bolsillo se ha hecho más pequeño. Sin embargo con este programa parece que podemos tomar muy buenas ideas, consejos y notas para proyectarlo en nuestra casa y hacer reformas económicas en estos tiempos sin gastar mucho dinero.

Los protagonistas: El matrimonio Mcgee

 

Shea y Syd McGee son un matrimonio que se dieron cuenta de su talento para el diseño de interiores. De hecho, Shea fue una de las primeras personas influyentes en el mundo del diseño de interiores en instagram @studiomcguee . En 2014 fundó junto con su marido el estudio McGee y además han creado su propia marca de decoración con piezas diseñadas por ellos mismos.


En este programa ambos se dedican a ayudar a familias que buscan la casa de sus sueños reformándolas para llenarlas de luz, estilo y funcionalidad. Buscando que las necesidades y gustos de los propietarios queden recogidas en la reforma sea cual sea su presupuesto.


Uno de sus capítulos de más exito fue en la temporada 2 donde ayudaron al un ex jugador de baloncesto de la NBA a reformar su casa.


Advertimos de que este programa puede ser adictivo. Te animamos a ver la nueva serie de Netflix Reformas para todos los bolsillos y recuerda que si después de verlo empiezas a sacar defectos a tu hogar puedes contar con Reformas Marbella para empezar a poner en práctica los consejos de Shea y Syd McGee. No salimos en ningún programa de Netflix pero podemos asegurarte que vas a quedar tan encantado como si fueras el protagonista de uno de ellos adaptado a tu bolsillo.


Reformas para todos los bolsillos cuenta con dos temporadas y estamos esperando el estreno de la temporada 3 de Reformas para todos los bolsillos en Netflix.


Si te gustan los programas de reformas americanos entonces quizás también te apetezca conocer más sobre estos otros dos programas:


Reformas en Chicago

Reformas con Christina Flip o Flop


  • SE PUEDE INSTALAR ESTUFA DE PELLESTS EN UN PISO
Share by: